miércoles, 3 de marzo de 2010

Mapa Conceptual Oferta y Demanda


5 comentarios:

  1. Profesor vuelvo a subir el Mapa conceptual ya que el primero publivado el 02 de marzo tiene un error.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno la manera tuya de interpretar vamos haber como me sale a mi

    ResponderEliminar
  3. necesito urgente redactar un texto o un mapa conceptual teniendo en cuenta el tema demanda que contenga los siguientes conceptos( demanda - cantidad - precio - consumidor - ley - curva - determinantes - grafico - ingreso - limitación presupuestaria - efecto sustitucion - efecto renta - preferencias - precios - ingresos.-por favor me lo pueden pasar a lobake07@hotmail.com me urge gracias.-

    ResponderEliminar
  4. gracias me sirvió mucho

    ResponderEliminar
  5. What can you make money? - Work Mom
    a large amount of money (enough to make a living out of your 바카라 gambling habit). For งานออนไลน์ example, playing card games makes kadangpintar me rich if

    ResponderEliminar